home < nuestra tienda
 
carrito
Nuestra tienda web....


PulSer, la pulsera Medicina de Mujer
Chakana Sanadora
Stevia orgánica

Extracto alquímico de Clorofila

Ojo de Dios
, elixir vibracional
Mantillas proyecto Llampu Warmi
Aguayo de algodón
, textil andino
Herramientas Radiestesia


Precios no incluyen costos de envío (shipping & handling consúltanos por precios totales).

Pedidos: mail@centrokwan.org

 


home | menú nuestra tienda

PULSER, amar ser BRUJER

Compuesta por 13 cristales (murano, checosy swarosky) + enlaces de fantasía, esta preciosa pulsera porta el rezo de reconciliación con los poderes, la magia y la grandeza de la energía femenina.

De la misma forma en que funcionan los 'amuletos', a través de sus códigos de geometría, combinaciones de luz (color) + sonido (en rangos no audibles), la energía con la que es cargada y la intención con la que fue diseñada y es ensamblada (el rezo), la PulSer le habla constantemente a los meridianos que en este caso recorren el brazo, alentando desde el subconsciente al reconocimiento de la propia Belleza, del hilo único, irrepetible, preciso y precioso que aportamos al tapiz de la Vida y de la evolución.

La PulSer nos ayuda también a re-conocer nuestras herramientas/recursos propios y profundos para florecer y sostener la armonía interior y el poder magnético (fuerza de base de la energía femenina), e impulsa la activación de la memoria que guarda el propósito esencial y poderoso de haber encarnado como MUJER. Desde ese lenguaje no consciente, nos abre espacios energéticos hacia la valoración de esa importantísima decisión: encarnar y vivir como MUJER..., y también hacia el entendimiento de las rutas para co-existir de manera circular, de manera lunar en esta Tierra bendita y el mundo que laos humanaos hemos construído, velando por la cooperación que reemplaza al modelo antiguo de competencia y jerarquías.

Siendo el rezo de la PulSer un medio para honrar la Sagrada Medicina del tejido de la Naturaleza, del orden natural, el libre albedrío es un componente importante en la acción de esta re-programación. La PulSer ayudará a que veas el potencial que tienes anestesiado/dormido.... y te apoyará a potenciar lo que tú elijas potenciar..., más no te hará la pega. Juntas, tú y las fuerzas de la naturaleza, podrán co-crear la sanación y reconciliación.

Valor dinero: Bs108 | $12.998 | U$22, gastos de envío no están incluídos.
Pagos por paypal, moneygram, western union..., depósito sólo para Bolivia y Chile.

Disponible en 2 tamaños (para muñecas más gruesas o más delgadas, varía el tamaño de los enlaces).
Disponible con enlaces de plata, consúltanos...
Disponible también para niñas.

Para consultas, escríbenos a mail@centrokwan.org, ¡¡¡estaremos felices de atenderte!!!

 


home | menú nuestra tienda

Chakana Sanadora

La Chakana es una geometría sagrada ancestral andina, presente en la huella arqueológica por lo menos desde los tiempos del antiguoTiwanaku, pre-incaico por miles de años..., y es un gigantesco archivo de sabiduría que revela y devela el Orden Sagrado de la Vida en esta Tierrita bendita. Maravillosa portadora de información y de mensajes clave para nuestro caminar, a través de su pulso nuestro subconsciente recibe permisos para emerger hacia el consciente la memoria sabia guardada..., memoria que precisamos rescatar con urgencia para encarnar de manera asertiva nuestro propósito y roles en este intenso tiempo de cambios en nuestro amado planeta, en la conciencia humana, en la conciencia planetaria, en el orden de nuestro sistema solar, de nuestra galaxia y etc. Son tiempos de importantísima transición, en los que recordar o no recordar SI es la cuestión.

Además de su servicio despertador de memoria y de conciencia, la maravillosa Chakana también nos ofrece su pulso interdimensional y nos ayuda a integrar de manera amorosa, armoniosa y eficiente los distintos aspectos de nuestra conciencia: cuerpo, corazón, mente, espíritu...y más allá, de manera que tengamos una ruta cotidiana para sostenernos en coherencia, emPODERadaos desde los valores esenciales de nuestra propia alma.

Y para ello, todo lo que precisamos hacer es llevar la Chakana colgada en un punto energético esratégico de nuestra columna central, día a día..., concedernos espacios de silencio para escuchar/re-conocer lo que va aflorando y HONRAR la sabiduría que se va despertando.

Viene con indicaciones de uso.

Valor dinero: Bs38 | $4.998 | U$8, gastos de envío no están incluídos.
Pagos por paypal, moneygram, western union..., depósitos sólo para Bolivia y Chile.

 


home | menú nuestra tienda

STEVIA ORGÁNICA
El método de extracción del principio activo ‘steviósido’ es totalmente natural y sin productos químicos.

Origen:  Trópico de Bolivia.

Composición:
70% steviósido (extracto de stevia).
30% fructuosa

Esta composición permite que no tenga retrogusto ni amargor ;).

Estudios últimos muestran que esta combinación, usada en pequeñas dosis, es de lenta metabolización, lo que resulta muy favorable ya que aporta una cantidad muy moderada de calorías sin elevar los niveles de glucosa.

Presentación:  polvo

Envase 40gr., endulza 400 tazas de 250cc.
Envase 80gr., endulza 800 tazas de 250cc.

Endulza líquidos fríos y calientes.

Para Diabetes: La stevia pura actúa directamente, restaurando las células Beta del páncreas para que estas produzcan su propia insulina. Baja los niveles de glucosa en la sangre. No contiene carbohidratos.

Para Obesidad: No contiene calorías, disminuye el deseo de excesivos alimentos por su acción en el conducto del hipotálamo y el estómago.

Otros beneficios: Antiácida, antioxidante, antibacteriana bucal, cardiotónica, regula la presión arterial, diurética, regula los niveles de la glucemia, vasodilatadora, antimicótica, facilita la digestión y funciones gastrointestinales, contrarresta la fatiga. También esta siendo utilizada en cosméticos para la piel.

Valor dinero: consúltanos mail@centrokwan.org

Descuentos por cantidad.


home | menú nuestra tienda

Clorofila BS-91

EXTRACTO ALQUÍMICO DE CLOROFILA BS-91
del Dr. Suárez

¿Qué es la clorofila?

Es el pigmento verde de la vegetación, indispensable para el proceso de fotosíntesis (transformación de energía solar en energía química).  La clorofila es el pigmento captador de luz, que almacena las frecuencias solares vitales para la vida orgánica/biológica.

Por su parte, el organismo humano hace un proceso similar de ‘vitalización’ a través del transportador de oxígeno, que es un pigmento asociado con proteína conocido como hemoglobina.

Este pigmento tiene la misma estructura básica que la clorofila, pero difiere esencialmente en la identidad del átomo central, pues mientras que la clorofila contiene magnesio, la hemoglobina contiene hierro.  A través del hierro, la hemoglobina toma oxígeno en la circulación pulmonar y lo transporta a los tejidos.

clorofila_hemoglobina

La clorofila es el componente vital en la existencia de las plantas, así como la hemogoblina lo es para la existencia de la especie humana.  Claramente no es ‘casualidad’ el parecido entre ambas moléculas.

¿Porqué nos beneficia consumir extracto de clorofila?

Podemos decir que la molécula de clorofila y la de hemoglobina son ‘hermanas mellizas’ que cuando se encuentran, se reconocen y se potencian, mejorando  notablemente la absorción de oxígeno.

La primera ganancia del consumo de clorofila es el aporte de magnesio,  que es indispensable para que los huesos puedan fijar el calcio, fortaleciendo así la estructura ósea, que por correspondencia es también la estructura que sostiene a la psiquis.

La segunda ganancia del consumo de clorofila es la notable mejoría en oxigenación.   Algunos estudios indican que, al quedar la clorofila libre de su átomo central (magnesio, que se magnetiza a los huesos), ese espacio vacante actúa como un ‘espejo’ del hierro;  al pasar la dupla hemoglobina-clorofila por la circulación pulmonar, en vez de la relación uno-a-uno de oxígeno-hierro, parten dos moléculas de oxígeno porque el ‘espejo’  acopla un oxígeno adicional…….. y la oxigenación eficiente es, sin duda,  la medicina básica para cualquier disfunción.

Así, el extracto de clorofila mejora la eficiencia del metabolismo celular y la desintoxicación de los tejidos, favoreciendo su recuperación.   Por ésta razón, es un ‘ayudante’ maravilloso en el tratamiento de cualquier proceso inflamatorio o degenerativo, así como es una forma natural muy eficiente para mantener y mejorar el equilibrio que llamamos salud (acción preventiva).

Además de todos los beneficios en el plano físico concreto, la molécula de clorofila tiene el ‘valor agregado’ de ser un protector energético,  que tiene la cualidad de transformar la energía tóxica del ambiente (psíquica, cosmo-telúrica, electromagnética, etc.).

¿Qué diferencia hay entre un extracto químico de clorofila y uno alquímico?

La diferencia fundamental es la ‘sinergia’ del extracto.  Mientras el abordaje químico se ocupa únicamente de la farmacodinamia (acción química concreta del compuesto activo que aporta la planta) sin considerar los ritmos biológicos, planetarios y cósmicos, el abordaje alquímico se ocupa además de recoger la identidad energética (vibración) de la planta DENTRO del contexto energético total, observando cuidadosamente los momentums óptimos para sembrar, regar, recolectar y procesar (por ejemplo, estaciones, fases lunares, etc.), honrando así el ritmo biológico natural.  Toda esta atención en el proceso de elaboración se traduce en ondas sinusoidales armónicas que tienen la capacidad y cualidad de armonizar, no solamente el cuerpo físico, sino también el emocional y el mental.  Desde este entendimiento, podemos decir que el extracto alquímico de clorofila tiene a la vez acción fitoterapéutica y vibracional, es medicina para el cuerpo y también medicina para el alma.

El extracto de clorofila BS-91 lleva 20 años en el mercado de las terapias naturales, con suficiente e importante evidencia de su acción sanadora.  El ingrediente principal es el ‘Espíritu de la Ortiga’, con todo su bagaje medicinal.

Presentación:  frasco de 30ml (rinde aprox. para 1 mes, en dosis adulto de 20 gotas diarias.  La dosis de niñ@s es la mitad).

Inversión:

# frascos
Valor en U$

Valor en $ chilenos

1 a 6

7.00

$4.000

7 a 20

6.50

$3.800

21 para arriba

6.00

$3.500



 



home | menú nuestra tienda

OJO de DIOS

OJO de DIOS, elixir vibracional

¿Qué es un elixir vibracional?

Llamamos exilir vibracional a un compuesto energético en base a agua. La molécula del agua, como lo ha demostrado el investigador japonés Masaru Emoto, tiene la cualidad de guardar información, amplificarla y reproducirla, tal como lo hacen los cristales de cuarzo. Reconociendo esta cualidad melliza, laos antiguos llamaron al agua cristal líquido y al cristal agua petrificada.

Un elixir vibracional (también llamado esencia) es un representante de la Medicina del Agua, y funciona aportando la vibración con la que sus moléculas están cargada.

Ojo de Dios es una esencia portadora de la vibración más pura de la naturaleza... y combina la fuerza de la roca, la fluidez del agua, la nitidez de un espacio prístino, la diversidad de la naturaleza vírgen, el encantamiento de sus Elementales, la presencia espontánea y con claridad de propósito de la vida en Todos los Reinos, la decisión perseverante de árboles milenarios, el profundo amor a la Madre Tierra y la sabiduría de Espíritus ancestrales.

Así, esta hermosa y poderosa medicina activa sanación en:

  • Rigidez (física y mental), activando la memoria celular y energética de fluidez-sin-perder-firmeza, liberando al cuerpo emocional de mandatos que restringen la espontaneidad y la alegría.

  • Resistencia al cambio. Promueve la aceptación de la Gran Sabiduría de la Vida y sus variadas propuestas y alienta a aceptar y enriquecernos con la dinámica natural de los ciclos.

  • Miedo al futuro, en el sentido clásico (¿podré, seré capaz, resultará, lo lograré? ¿podré ser un soporte, tendré yo apoyo? ¿hay un espacio para mí en la sociedad, en el mundo?) y en el 'nuevo' sentido dentro del GRAN cambio planetario que estamos viviendo (¿que va a pasar el 2012... o más allá? ¿que catástrofes nos tocará vivir? ¿que va a ser de mi/nosotraos?).

    La vibación de Ojo de Dios nos ayuda a re-conocer los mandatos que están interfiriendo con la confianza en el Gran Propósito, posibilitando que los atendamos y resolvamos..., creando el espacio para que se instalen la serenidad y la certeza de que la Vida (Dios, Diosa, Gran Espíritu) vela por nuestro Mayor Bien.
    Nos ayuda a discernir lo que está en nuestras manos y lo que no, a hacer nuestra parte y permitir que la Vida haga la suya, impulsándonos en el entendimiento de que cualquier resultado ES el preciso, el que mejor sirve a nuestra evolución.

  • Esclavitud con los mandatos socio-culturales (lo que corresponde, como se estila, hay que____para ser feliz, se te va el tren, vales en tanto ____, la mujer no puede, el hombre no debe...., etc.).

    Ojo de Dios ayuda a reconocer las improntas de limitación y a rediseñar las estructuras, de manera que sean verdaderamente un soporte para el ciclo particular que estemos transitando.

  • Intolerancia desde la rigidez de mentalidad (sistema de creencias). Esta esencia ayuda a flexibilizar miradas, interpretaciones, posturas, conceptos y definiciones... y así ayuda a desarrollar el arte de reconocernos dentro de un conjunto en el que cada elemento tiene valor y propósito.

    Fantástica medicina para las relaciones humanas, en todo el espectro.

  • A nivel físico, trabaja en todo tejido que se comporte de manera rígida y/o inhibiendo la fluidez -cuando es otra su naturaleza- (articulaciones, contracturas musculares, queloides, edemas, constipación, sinusitis, etc.).

    Muy buena medicina para calculos renales, especialmente los de oxalato de calcio.


Consúltanos por la dosificación..., varía según el uso.

Presentación: Frasco gotario de 15 ml.
Composición: Agua, preservante alcohólico (brandy), energía. También disponible sin alcohol.
Valor dinero: Bs58 | $4.498| U$8,60 cada frasco, no incluye gastos de envío.
Aceptamos pago en U$, bolivianos y pesos chilenos vía depósito, transferencia o Afex|Western Union.

Envíos a cualquier parte del mundo.

Para consultas, escríbenos a mail@centrokwan.org, estaremos felices de atenderte!!!!


home | menú nuestra tienda

Mantillas proyecto de mujeres Llampu Warmi (Bolivia)

mantillas llampu warmi

Descripción Dimensión Precio U$ Precio $
chilenos
Mantillas sin bordado
lana de alpaca
170 cm largo
61 cm ancho
25 cm macramé y flecos
64.00
31.998
Mantillas sin bordado
base tela polar
170 cm largo
80 cm ancho
25 cm macramé y flecos
38.00
20.588
Mantilla con bordado
base tela polar
170 cm largo
80 cm ancho
25 cm macramé y flecos
44.60
24.588
Mantilla con bordado
lanilla sintética
 
38.00
20.588
Ruana sin bordado
base tela polar
38.00
20.588
Mantilla o faldón de verano
base tela brodery, macramé especial
150 cm largo
30 cm ancho
28 cm macramé y flecos
40.00
19.998
¡¡¡¡Variedad de colores!!!!
....consúltanos por el que tú quieres....

Despachos desde Bolivia. Precio no incluye costo de envío, consúltanos por precios totales ...., envíos a cualquier punto del mundo que tenga servicio de correo.


home | menú nuestra tienda

Aguayo de algodón, textil andino

Aguayos

Preciosos diseños de textil andino hechos en fibra de algodón:

  • muy resistente
  • tejido hiper tupido
  • todo terreno
  • lavable en máquina
  • no pierde color

Dimensión: 1.30 x 1.30 m.
También disponible por metros (1.30 de ancho), consúltanos!!!

Variedad de colores.

Usos:

  • El uso típico en la cultura andina es para cargar (lo que necesite transportarse se envuelve en el aguayo y se carga en la espalda, por ejemplo, leña).
  • Cargar wawas (bebés, niñaos pequeñaos), así se mantienen en contacto y cuidado de la madre mientras ella está en sus haceres.
  • Para sentarse|echarse en la tierra, pasto, etc. (ojo, resiste la humedad pero no es aislante).
  • Como tapete de mesa.
  • Para decoración.
  • etc.

Valor dinero: $17.998 | U$34

 


home | menú nuestra tienda

Herramientas para Radiestesia


Péndulos van con piolas de hilo de algodón encerado. Todas las herramientas incluyen una funda de protección.

Herramienta   Especialidad
aclaración

Precio $chilenos

Precio U$

Biotensor
(bronce, alambre de acero)

AGOTADO

biotensor
Evaluación de chakras, meridianos y capas aurales.

$16.990

34.00

Aurómetro recto
(bronce, alambre de acero)

AGOTADO

aurometer
Evaluación de chakras, meridianos y capas aurales.
$17.990
36.00

Varilla Zahorí
(bronce, alambre de acero, manijas con pivot)

AGOTADO

Varilla Zahorí
Prospección en terreno
clásica para búsqueda de agua, minerales, etc.
$17.990

36.00

Varillas L bronce

AGOTADO

varillas L
Evaluación de chakras, meridianos y capas aurales;
prospección en terreno.
$7.990
16.00

fundas madera Varilla L par

AGOTADO

Permite movimiento pivot de las varillas.
$3.000
6.00
Péndulo Isis bronce
péndulo Isis
Péndulo universal, evaluación, prospección y transmisión; sanación a nivel celular.
Portador del rayo blanco.
$18.990
38.00
Péndulo Isis madera
(Jacarandá)

AGOTADO

pendulo_isis_madera
Péndulo universal, evaluación, prospección y transmisión; sanación a nivel celular.
Portador del rayo blanco.
$22.990
46.00
Péndulo Karnak bronce
péndulo Karnak
Péndulo universal, evaluación, prospección y transmisión.
Portador del rayo verde (-).
$18.990
38.00
Péndulo Karnak madera
(Mara)

AGOTADO

pendulo_karnak_madera
Péndulo universal, evaluación, prospección y transmisión.
Portador del rayo verde (-).
$22.990
46.00
Péndulo Mermet bronce

AGOTADO

péndulo Mermet
Mermet abierto
Péndulo mixto, evaluación, prospección y transmisión a través de testigo.
$18.990
38.00
Péndulo chino
bronce
péndulo chino
Prospección en terreno, muy estable aerodinámicamente.

$13.990

28.00
Péndulo cono
bronce

AGOTADO

péndulo cono
Trabajo con gráficos.
$12.990
26.00
Péndulo prisma
péndulo prisma
Sanación con el espectro lumínico arcoiris.
$7.990
16.00

Fundas para biotendor y/o varilla zahorí
(tela)

AGOTADO

fundas varillas
$2.888
6.00
Bolsas para péndulos
(aguayo, textil andino)
bolsitas aguayo
$2.888
6.00


Consúltanos por precios totales
...., envíos a todo el mundo, pago Paypal.

Aclaración
Todas las herramientas de Radiestesia sirven para detección|prospección, pero no todas sirven para transmisión.

Para detección, recomendamos no usar péndulos de cristales, vidrio o piedaras con alto contenido de silicio por la propiedad piezoeléctrica de este elemento, que almacena y reproduce información y por lo tanto no se conserva neutro, excepto si está 'adecuadamente' programado y sellado (que no permita el ingreso de información).

Si bien toda herramienta puede usarse para las funciones básicas, algunas herramientas tienen un área de 'especialidad', y en ese territorio son ¡¡¡espectaculares!!!

Consúltanos sobre la herramienta más indicada para el trabajo que quieres realizar......