EVALUACIONES con Samai

Evaluación Bioenergética Integral sin Kirlian
Evaluación de chakras, meridianos, zonas reflejas pies + orientación general.
1 sesión de aprox. 90 min.

Evaluación Bioenergética Integral con Kirlian
Evaluación de chakras, meridianos, zonas reflejas, fotografía Kirlian de los 10 dedos de las manos + orientación general.
2 sesiones, la primera de aprox. 45 min., la segunda de aprox. 90 min.

Evaluación de Chakras con Radiestesia
(incluye orientación natural)
1 sesión de aprox. 90 min.

Evaluación Astrológica
C
artas natal|progresada|tránsitos|revolución solar, en una sesión de aprox. 2+ horas.  Pregúntame por las cartas más convenientes para tu momentum...

SESIONES DE SANACIÓN con Samai

Reiki por imposición de manos (incluye Técnicas Japonesas de Reiki según necesidad)
¿Qué es Reiki? info en el link
Sesión de 1.5 hrs.

Limpieza y Armonización de Chakras + Quelación Energética
Técnica que se ocupa de limpiar y equilibrar los centros recicladores de energía (chakras) y re-conectar (o fortalecer) los circuítos centrales de energía (meridianos, chakras y articulaciones mayores). Excelente tanto para mantenimiento como para procesos de sanación.
Sesión de 1.5 hrs.

Magnified Healing más info en el link
Sesión de 45 min.

Reflexología en pies (sistema Kwan de sanación)
Desbloqueo y armonización del flujo de energía desde las zonas reflejas de los pies. Actúa a nivel orgánico, psicológico (emocional y mental) y espiritual.
Sesión de 1 hora

Terapia Regresiva - Regresión Consciente
Visita consciente a los archivo de información 'antigua' almacenados en el subconsciente, que están contaminando tu presente desde temas que no fueron resueltos en su momento (en cualquier tiempo de tu historia evolutiva). El propósito de la regresión, o rescate de información antigua, es depurar los 'archivos'infectados' y 'actualizarlos'... y así quitarles el poder de manipularte y enredarte.

El proceso es muy simple, sucede en un estado de relajación pero no de hipnósis, y tú estás permanentemente consciente, tanto de la vivencia dentro del proceso regresivo como de la realidad actual y circundante.

A través de esta técnica y con la orientación de la terapeuta, eres tú mism@ quién depura el contenido emocional tóxico de tus experiencias 'pasadas', transformándolas en dato. Esto quiere decir que dejan de ser programas con el poder de ejecutar el rumbo de tu vida, el estado de tu cuerpo, tus tendencias emocionales, etc.
Sesión de 1+ hrs.

Respiración Catártica
Método de sanación que, a través de generar un 'desórden' transitorio en el ritmo respiratorio, induce la liberación de energía emocional 'complicada' atrapada en el plano celular.
Sesión de 1+ hrs.

Terapia Floral
Maravillosa medicina del AGUA, a través de 'elixires vibracionales' (agua cargada con energía) que tienen la virtud de guiar y contener el proceso de sanación en conexión directa con la infinita inteligencia de la naturaleza. Actúa en todos los planos de la conciencia (físico, emocional, mental y espiritual).
Sesión de evaluación: 1.5 hrs
Sesiones de seguimiento: 45 min a 1 hora

Psicoterapia Holística
Espacio para compartir, desmenuzar y re-diseñar los patrones (programas) conflictivos, que nos entrampan y generan momentums de vida disarmónicos (que pueden tener orígen en esta encarnación o en cualquier otro tiempo). El propósito de esta terapia es re-conocer la red interior de patrones limitantes y recordar el arte de 'no darles la pasada'.
Sesiones de 1.5 hrs.

Sanación con Mandalas (niños y adultos)
Antigua medicina que, a través del uso de geometría sagrada y color, induce tanto la depuración de energías complicadas desde el subconsciente profundo como la integración y armonización de mente y corazón. Esto, a su vez, genera 'rutas de acceso' muy expeditas hacia nuestro potencial Divino, facilitándonos el re-conocimiento de nuestra esencia y su florecimiento consciente.
Sesión de orientación aprox. 1 hora.
Sesiones de seguimiento: 1 hora.

Shiatsu Kwan (sistema Kwan de sanación)
Rutina de digitopuntura y técnicas de movilizar energía, orientada al desbloqueo de la red de 'cañerías' (meridianos) por donde circula la energía vital que nutre tanto el aspecto orgánico-funcional como el psicológico y espiritual.
Parcial: sesión de 45 min.
Completo: sesión de 2 horas

Masaje catártico de sanación
Método que combina masaje y respiración catártica, con el propósito de liberar 'atascos' emocionales desde tejidos profundos. Es un masaje fuerte (distinto a un masaje de relajación), que permite conectar con los dolores no procesados, que quedan literalmente enterrados en el cuerpo. La sesión termina con un masaje de armonización muy amoroso.

Weeding®
Desmalezado de cordones de energía que sostienen tus relaciones. Desmalezar tiene que ver con sacar solamente los cordones 'contaminados', que no están aportando armonía y paz a tu vida (más info en el link).
Sesión de 1 hora.

TERAPIA INTEGRAL con Samai

Integra diferentes técnicas de sanación en cada sesión, según las necesidades de cada persona, previa evaluación.
El número de sesiones varía según lo que sugiera la evaluación.