home < testimonios

Testimonios Camino de Fuego | Testimonios 'capacitación' Círculos de Mujeres | Testimonios Astrolecturas (lecturas astrológicas)

  Testimonios Camino de Fuego

Quiero decir al mundo que la experiencia que se vive al caminar por el fuego es la mayor sabiduría que la vida te entrega, es saber que uno es capaz de descifrar su propio destino, soltar amarras y conectar con el ser interior.

Hace años conocí a Samai por una enfermedad auto-inmune muy difícil de tratar para la ciencia médica , empecé con reiki que fue total , luego se dio la oportu-nidad de caminar sobre el fuego , una experiencia que casi es indescriptible…, llegué llena de miedos, sin saber a lo que estaría expuesta, y puedo contarles que es un trabajo hermoso…, durante todo un día te dedicas a descubrir cosas inimaginables de ti mism@. Cuando llega el momento de caminar es solo la guinda de la torta, la cual comes y saboreas con el mayor placer.  Caminé en tres oportunidades, y bueno mi enfermedad ya no existe…., luego me alejé por cumplir el servicio de ser madre, en el cual olvidé que yo también existía, y hace unas semanas las cosas se dieron para participar nuevamente de una caminata y poniendo todo mi corazón asistí , pese a todos los problemas que están en mi vida.  Fui nuevamente llena de temores, pensan-do en que quizás no seria capaz de muchas cosas… y saben.... pase al menos 20 veces por las brasas ardientes, mis pies están intactos y fui capaz de todo heeeeeee, SI ¡¡¡¡¡soy capaz de todo!!!!!!!!

Con el corazón, les digo si tienen la oportunidad de vivirlo no lo duden, es maravilloso descubrir lo que realmente somos...el fuego es parte de nuestro ser.

Con cariño y bendición,

Letty
Leticia Correa
Santiago, Chile
leticia.bmproducciones@gmail.com

"Haber hecho el camino del fuego, fue una experiencia irremplazable y única. A pesar que fui bendecido por haberme repetido el plato, nunca una ceremonia fue igual a la otra. Aprendí a usar los miedos a mi favor. A saber que quizás no soy el más valiente del mundo, pero que cuando lo necesito, entonces puedo serlo, solamente, porque se como enfocar los miedos, y de esa forma, impulsarme con ellos. Estoy más arriesgado, pero con conciencia...
Ahora siento que no hay obstáculos imposibles de sortear, siento que si no los paso, es porque no quiero y punto. Sin culpa, pero sabiendo que quizás no es lo que quería, porque por el contrario, cuando quiero algo, me agarro de donde sea, me hecho impulso y voy por ello."
Vale mucho la pena, si es sienten que pueden hacer más pero por alguna razón misteriosa a la hora de los quiubos, se detienen.
Y la Samai, sabe de sobra lo que está haciendo, así que en buenas manos están. Puro power experience!".

Marco Vera
Photo Manager, Celebrity Cruises
markitovera@gmail.com

El caminar sobre fuego fue una experiencia fabulosa, difícil de expresar en palabras, el lograr vencer un reto tan grande te carga de poder y energía, sientes verda-deramente, que si lograste eso, puedes lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.

Creo que es algo que uno tiene que vivir!!!

Verónica Hein
HERBALIFE
Bolivia
Executive President Team
(591) 706-15141
www.independenciatotal.com
www.liderazgobolivia.com

El Camino de Fuego es una de las vivencias más increí-bles que tuve en mi vida. Conocer nuestros miedos y enfrentarlos nos da la posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos y darnos cuenta de que somos capa-ces de mucho más de lo que creemos.
El miedo nos paraliza, y en la mayoria de los casos nos separa de lograr nuestras metas.
He participado ya 4 veces en esta maravillosa expe-riencia, y definitivamente me ha ayudado a superar muchas cosas y me ha dado una herramienta muy valio-sa tanto para mi vida personal como para mi trabajo!!
 
Yo estoy convencida de que hay un antes y un después, y definitivamente después de hacer el Camino de Fuego, mi vida ha cambiado en muchos aspectos.  Principalmente conocerme y creer más en mi!

Carola Torrico
Distribuidora Independiente

HERBALIFE Bolivia

Queridísima Samai,

Quiero agradecer tu trabajo y servicio en el fin de se-mana. Para mí fue una experiencia  muy profunda en todos los niveles de mi ser.
Trabajé en profundidad y en este momento siento la energía que se mueve quemando y transformando lo que tiene que ser; la vibración es muy fuerte, tanto así que siento mis sesos absolutamente obnubilados, así que hoy estoy dejandome ser solamente.
Siento muchas ganas de llorar, pero aún no caen las lágrimas, ya vendrán.

Sigo repitiendo mi afirmación - Yo estoy presente acep-tandome en libertad - y quedó tan grabada en mi siste-ma neurológico, que al repetirla vuelve a mí la emoción que sentí frente al fueguito.

Aunque es todo un aparataje el preparar la Caminata, gustosa pagaría mas de lo que cobras, porque el valor que recibí es infinitamente más grande de lo que pagué y tienes una incondicional amiga en este trabajo (y en general por lo que haces).  Para el próximo, cuenta con-migo para promocionarlo.

Un abrazo,
en Infinito Amor y Luz,
Sabina Rechter
Terapeuta


Hola mi nombre es Ramiro Valda, soy Psicólogo de profesión, radico en La Paz - Bolivia...tuve la oportuni-dad de vivir lo que es el Camino de Fuego con Samai; me impactó el hecho de comprobar la enorme capacidad latente que tenemos los seres humanos...de vencernos a nosotros mismos y de conquistar mil batallas...muchas de ellas inimaginables !!!...definitivamente experimenté cambios cualitativos muy positivos a nivel personal... Gracias Samai.

HERBALIFE Bolivia
ramirovaldamail@yahoo.com

Debo decir que yo no sabía nada del Camino de Fuego. La primera vez que escuché algo al respecto, fue cuan-do asistí a la charla introductoria de las actividades del Centro KWAN, básicamente porque estaba interesada en el REIKI.  Sin embargo, cuando Samai explicó sobre el camino de fuego, sentí que debía participar de esta actividad también.
Debo decir que gocé  muchísimo de la preparación pre-via, aunque no me resultó tan evidente. Algunos ejerci-cios me resultaron más difíciles que otros y por lo tanto me demandaron más trabajo, pero al final disfruté mu-cho de todos. También me encantó conocer a tanta gente con diferentes realidades, problemas y rollos, pero todos en búsqueda de algo. Lo mejor  fue la cami-nata sobre el fuego y debo decir que llegado el momen-to no tuve miedo, caminé sobre el fuego cuatro veces. Tampoco sentí dolor alguno, aunque sí varios besos intensos.  
Al día siguiente descubrí que tenía seis ampollas en mi pie izquierdo y una en el derecho.  Un solo día sentí una fuerte molestia (quizás porque me puse tacos) pero con el tiempo las ampollas desaparecieron. Me compré unos libros de reflexología para ver en que órganos habían actuado los besos y pude definir los órganos que necesitaban ayuda.... En todo caso estoy convencida y agradecida de que las ampollas hicieron su trabajo en mi organismo y se fueron.

Cecilia Torrico
Asistente de la Embajada de Bélgica
La Paz, Bolivia

La caminata del fuego es una experiencia que te lleva a abrir una puerta, para poder pasar los más altos obstáculos que tuvieras en la vida de manera inimaginable.

Patricia Alarcón
Prof. Educación Física | Reiki | P.N.L.
Santiago, Chile
patricia_alarcon_s@hotmail.com

Hola, aquí estoy feliz, dichosa con la experiencia de la caminata, creo que deberá pasar tiempo para terminar de decantarla, no te imaginas lo liviana que estoy y la fuerza interior que siento.  Muchas gracias por todo.

Jimena Benavides
Supervisora Ministerio de Educación Chile
jbenavid@mineduc.cl

Recuerdo con gran cariño esa caminata importante y sanadora, muchas cosas han ido ocurriendo; las penas y las iras, el resentimiento, el dolor y el sentimiento de abandono de la separación, han ido desapareciendo lentamente, incluso el escondido sentimiento de una posible reconciliación, para dar lugar a una tranquilidad  que  casi pensé que no lograría, y a una reconciliación conmigo misma, recuperada casi por completo mi auto estima.
En lo laboral, siento que a una guerrera de Luz las cosas tienen que resultarle más temprano que tarde, siento que este año que dejo atrás, queda una Patricia y nace una nueva Patricia, deseo dejar atrás este año, yo diría que de profundos cambios y verdades.   La caminata la siento como algo que yo quería y que marca un antes y un después, la siento como algo fundamen-tal que aún no termino de descubrir, que tal vez aceleró procesos.
La experiencia la recuerdo con cariño, con amor, y una profunda alegría interior de verdad.  Siento que el abuelo fuego me acogió con ternura y contribuyó gran-demente a mi entendimiento de los procesos por los que estaba pasando y a los que me ocurrieron poste-riormente, un canal definitivamente se abrió, que tiene que ver con la comprensión.
                       
Patricia Cid
Consejera Familiar
Santiago, Chile
pacidala@yahoo.es

El  CAMINO DEL FUEGO para mi significó el comienzo del arte de encontrarme…. y las fuerzas para combatir el  miedo.   Además que gracias a Dios me llegó justo en ese momento, que hizo tilín en mi ser.

Dulka Mariaca
Administración de Empresas
La Paz, Bolivia
dulkamariaca@yahoo.com

A punto de quemarme con el fuego que prendió rápi-damente en mi ropa por jugar con velas en mi infancia, tengo que admitir que hacer el Camino de Fuego signifi-có superar un trauma y ver y comprender al "fuego" como un elemento de transformación y transmutación.  No fue fácil, pero lo logré.  La idea del "Camino de fuego" es la de eliminar limitaciones y miedos en la vida y esto era justamente lo que estaba necesitando!!

Gladis Dávalos Arze
La Paz, Bolivia
gladysdavalos@hotmail.com

"Es difícil poner una de estas experiencias en palabras pero escarbando en el mundo de mis adentros yo diría que el camino de fuego ha sido para mí el puente que me llevo al otro lado del mundo. Es como si al terminar de pasar esas inolvidables y tentadoras brasas hubiese entrado en otro plano. Desde que yo camine sobre fuego me interese y comprendí mas mi mundo espiritual. Para mi el camino de fuego es defini-tivamente mi renacer. Ha sido para mí un nuevo inicio en otro nivel de conciencia".

Rita María Alípaz
La Paz, Bolivia
reikitasmara@yahoo.com

"Hola Samai querida mi experiencia con el fuego es power, para mi siento que el fuego es la apertura a una nueva vida, en donde cambiaron o se modificaron diversos programas de actitudes, comportamiento, proceso y demases en mi vida, se abrió un portal lleno de energías nuevas y una nueva conexión con el todo, el universo, la naturaleza, lo mágico. no se en realidad es un poco inexplicable por ello hay que vivir, y se empiezas una vez, la vida te pide mas y mas caminata paro soltar todo lo que no sirve y tomar todo lo que la vida te ofrece.
POWER hay que puro CAMINAR por el fuego".

Drina Barbosa
Santiago, Chile
productora@cine3.cl

"Una experiencia única, que demuestra que EL LIMITE ES EL CIELO".

Javier Quiroz
Herbalife
La Paz, Bolivia
javier@exitosos.com
"Me hizo sentir MAGNÍFICO"

Juan Patricio Acosta Cariaga
Herbalife
La Paz, Bolivia
correopatricio@hotmail.com
"El trabajo del Fuego, para mi, ha sido como un salto no racional hacia el mundo sorprendente del “SI, YO PUEDO”. Gracias.

Carolina Meza
Santiago, Chile
carola.meza@gmail.com
"El Camino de fuego fue una forma muy potente, alegre y amorosa de buscar el camino personal, en comunión con otros hermanos que también buscan el camino. Para mi lo mas emocionante fue el saber que uno puede lograr todo sola, pero cuando se logran cosas de a dos o más ¡¡esto es demasiado bueno!!"

Ingrid Haselbauer
Santiago, Chile
haselba1@hotmail.com
"Háganlo. Es posible y es maravilloso", acrecienta tu fuerza de voluntad".

Carola Leickhart
ARRIBA Ltda, Agentes Generales de Lufthansa en Bolivia
La Paz, Bolivia
carolanrl@mail.megalink.com

Luego de la caminata, las dos semanas siguientes se vio un cambio inmediato en mi forma de actuar, más confianza y soltura en mis actos..., una actitud más positiva y además de retomar varios proyectos que tenia por ahí botados. Si, ahora llego me levanto y continúo con más fuerza… Yo comenté que me sentía perdida……, pues bien, ahora recordé cual era mi camino.
Si, la caminata me recordó toda la emoción que sentía por mis planes, mis ideas, mis temas...

Fabiola Barba
Médica Universidad de Chile
seramis2@gmail.com

Mi nombre es Jenny Cartagena Pozo, trabajo como Terapeuta Corporal.  Integrando al Cuerpo como lugar de auto-conocimiento y transformación, he desarrollado y practicado diversas técnicas enfocadas a sanar, todas necesarias para conectar "El Verdadero Ser" y la expansión de una consciencia mas evolucionada.

Mi experiencia en "El Camino de Fuego" es de aquellas que puedo contar como altamente Terapéutica para todos quienes quieran enfrentar su Miedo y disolver la variedad de condicionamientos que tenemos limitando nuestra existencia.  Para mi, significó claridad física y emocional, pude vivenciar con claridad como se mueve el miedo en mi, reconocer la enorme carga de falsedad que se alimentó de mi vitalidad.

Luego del "Camino", recuperé mi enorme fortaleza, confirmé quien Soy y supe que todos los seres humanos estamos llamados a ser "PLENOS".

Jenny Cartagena
Terapeuta Corporal
Chile
jennycorporal@hotmail.com

Querida Samai.
Terminando el año, el proceso de revisión es "casi automático", quedarse con los mejores momentos es "casi un trabajo", con excepción de los momentos mágicos y los actos de amor sostenidos en el tiempo.
La comunión entre el fuego y la energía de grupo es lo que vence obstáculos a lo largo del camino.  Pude vivir el "concepto" en el camino de fuego, una vez que reventó el globo en el que quedé suspendida durante mucho tiempo, después de la experiencia, que de tan intensa, te quedas pegada en sensaciones poderosísimas de calor, frío, humedad, olor, sonido......que quisieras quedarte en ese estado.

La experiencia ...potente y mágica.
Gracias.
Maricha.

María Alicia Fourcade
Chile
marichafourcade@gmail.com

Te agradezco muchísimo por el Camino de Fuego que pasé contigo…, sabes el camino y el Abuelito Fuego me ayudaron a enfrentar mis miedos y temores..., a no ser ya tímida y vergonzosa, así que ya no temo a nada y (ya no tiemblo) ante nadie..

Vanesa Saavedra
Herbalife
Cochabamba, Bolivia
bellesademujer14@hotmail.com

Para mi la experiencia de caminar sobre el fueguito fue muy potente y creo que una de las más enriquecedoras para mi crecimiento personal lo mismo que los ejercicios previos. El abuelo fuego como tu le dices me dejo unas marquitas que ya casi desaparecieron y en realidad no es nada a la profundidad del cambio que se produjo a nivel mental, espiritual,  ya que me demostró toda la fortaleza y poder que yo tengo en mi Ser.  En cuanto al cambio físico creo  que también se fortaleció ya que en una de las caminatas (fueron como 5) pedí salud. 

Elizabeth Coll 
ecoll1@bancoestado.cl

 

 

 

Testimonios 'capacitación' Círculos de Mujeres

Samai, te doy las gracias por compartir y por guiar a este grupo de Diosas de esta manera. Me ha encantado tu manera de hablar y muchas veces me ha hecho reír, me parece super natural y cercano. Has sido siempre amorosa, sincera y has estado disponible.
Me encantaría hacer otra capacitación o el curso del que nos hablabas! además de leer tu libro. Así que en cuanto tengas algo para hacer on-line, aquí estoy! . Gracias infinitas.

Sofía Gallo Gallerón
Italia
sofiagg21@hotmail.com

Agradezco a Samai, porque su manera de entregar me ha generado movimiento.
Gracias Bella por tu sabiduría!!!!! 

Gracias infinitas a Samai por ser tan generosa en compartir sus conocimientos y sabiduría.

Ximena Vidal Toro
Rancagua, Chile
tahen@confluencia.net

Siento que las medicinas que Samai nos ha presentado nos abren a cada una un mundo de posibilidades, especialmente que con tu cariñosa guía, Samai, nos inspiras a soñar, a buscar nuestros propios modos de vivir, sentir y llevar a cabo nuestro propio pulsar de Diosa. Muchas gracias a ti, mamita-hermanita guía.

Barbara Navarro Bravo
Santiago, Chile
arbol.hoja@gmail.com

Agradeciendo a Samai por su guía, por la oportunidad que nos dio con esta capacitación, por las medicinas que nos entregó, por su paz-ciencia.

Tania Baiona Alvarez
Burgos, España
corazondelunazul@gmail.com

Estoy muy agradecida por la capacitación, siento que fue muy integral y he aplicado los conocimientos adquiridos en mi vida personal y profesional.  Es un trabajo muy profundo para encontrarse con una misma como mujer, con sus cualidades y con sus propias sombras. Es muy potente y valioso. Me gustó harto más hay que tener mucha voluntad y disposición de tiempo para hacer las tareas porque son largas y difíciles. Para mí fue un desafío y por eso me gustó, conocí partes mías que no había visto antes y aprendí cosas nuevas acerca de la mujer, herramientas para circular y otras cosas más, por eso estoy muy agradecida. 

Andrea Newmeyer Brito
Santiago, Chile
neumeyerandrea@gmail.com

Tomo el Bastón de la palabra agradeciendo profundamente esta experiencia. Mirando en retrospectiva, siento que esta ‘capacitación’ abrió un camino en mi vida, que justo ahora he visto cómo muchas oportunidades se han presentado y cómo, a pesar del enorme trabajo que implica, lo he transitado con mucha felicidad. Enormemente agradecida a todas ustedes Diosas hermosas por brindarme esta oportunidad y por transitar este camino conmigo. Estoy segura que las oportunidades seguirán fluyendo, las puertas seguirán abriendo y espero encontrármelas físicamente a lo largo de este trayecto para que Circulemos juntas una vez más. <3

Para las chicas que están comenzando a transitar por este hermoso camino ¡Ánimo! Es un camino largo y arduo pero las recompensas son grandiosas. El trabajo interno es fuerte y profundo pero lo concluirán energizadas, despiertas y listas para esta nueva etapa. 

Luz de Luna Yusti
Caracas, Venezuela
luzdelunayy@hotmail.com

Para mí fue una maravillosa experiencia, cuando hice la capacitación estaba en proceso de gestación de mi segunda hija por lo que no podía acceder a otro tipo de capacitación presencial, ya que donde vivo no se dan estas experiencias y requería de trasladarme a la capital y me era imposible.  Gracias a esta capacitación me sentí preparada para empezar a generar círculos de mujeres en mi ciudad, Rancagua, donde antes no existían estos espacios de sanación y de reconexión con lo femenino sagrado. Samai nos transmitió mucha sabiduría para realizar los círculos y también fueron aportes de desarrollo personal, se notó que había feedback de las tareas y comentarios que hacíamos en cada semana de capacitación, había respeto, seriedad y requería de compromiso ya que varias mujeres no pudieron seguir el training de las tareas y se bajaron. Rescato también el enriquecernos con experiencias interculturales ya que participan mujeres de todo el mundo y eso es genial.  

Estoy muy agradecida de haberme formado con Samai y de estar ahora realizando círculos, para que cada vez más mujeres sientan el llamado a tejer redes entre nosotras y a sanar nuestra feminidad sagrada.

María Laura Bozzo Díaz de Valdés, mamá de Isabella y Luna, psicóloga, terapeuta holística, una de las guardianas del Circulo Lunarubí.  
Rancagua, Chile
mlbozzo@gmail.com

Este maravilloso círculo de  capacitación ha aportado mucha riqueza a mi vida. Nunca imaginé que podría conocer tanta información sobre el poder de lo femenino.  No solo la información ha sido esencial sino sobre todo el trabajo personal que hemos sostenido con los recursos invaluables que Samai ha puesto a nuestra disposición.  Ha resurgido el amor por mí misma, por mi cuerpo, mi sexualidad, por mi tridimensional de hembra mujer diosa. Me ha aportado seguridad desde un despertar distinto, desde mi alma femenina que vibra y es transformación momento a momento.  Gracias muchas gracias  mi bella Samai por este danzar fantástico, gracias a las bellas hermanas que se subieron y gozaron en este mismo espacio...bendiciones, gratitud  y luz desde lo profundo de mi úteracorazón.

Irene Castro Cobo
Guayaquil, Ecuador
recas66@hotmail.com

El vivir día a día en esta estructura de sociedad patriarcal drena nuestra energía femenina y nos deja en estado de “muertas vivientes”, rindiendo como autómatas en el lugar de trabajo, en el horario asignado…y nos deja con la perspectiva de que “eso es todo lo que hay”.

Sin embargo, con las herramientas que nos proporciona Samai en éste mágico vuelo en la alfombra voladora, y la escucha atenta, amorosa y sin juicio de las hermanas de vuelo, es posible re-descubrir nuestra propia GRAN-DIOSIDAD, nuestra propia Energía Femenina, recordar que las mujeres poseemos no uno sino TRES, tres corazones dentro de nuestro ser, que necesitan ser nutridos para impulsarnos hacia el Gozo, la Alegría innata, el Placer, la Plenitud y el Amor Propio hacia cada una!!

Vivir a plenitud, re-encontrarnos entre-nosotras e intra-nosotras es posible!! Re-descubrir la sabiduría que bulle en nuestro interior, que todas las respuestas están dentro nuestro, reconciliarnos con nuestra niña interior y con nuestro cuerpo, tal como es, tal como está es posible!!

Agradezco infinitamente la oportunidad de haber sido parte de esta capacitación, de haberme conectado con otras hermanas, de haber-me dado cuenta de que no estoy sola, de que no soy la única que sufre, que le duele, que carga memorias de dolor…Y me comprometo a ser un canal de sanación en el lugar que me toque estar y con lo que me toque hacer, empezando por casa!!!

Gracias a todas las bellas que se embarcaron en ésta aventura!!!
Gracias por las que quedaron y por las que se fueron!!!
Gracias a la vida por éste 2015!!! Un año inolvidable!!! Y vamos por más!!!

2016
Mis círculos van "bien" (si se puede calificar)... Cada vez es
diferente, y cada vez es mágico... yo salgo muy-muy feliz... y recuerdo
cómo era yo antes... no sé... es bien lindo...
Muchas gracias por estar ahí, POR SER!!

Verito
Verónica Patricia Calderón Moscoso
La Paz, Bolivia
v.p.calderon123@gmail.com

Gracias Samai bella por tu entrega y servicios a otros, gracias por todo el amor que me inspiras, gracias por decidir hacer esta capacitación, pura gratitud !!!

Hermosas mujeres, pura gratitud por esta bella capacitación, agradecida de la madrecita tierra que me trajo a ella, agradecida también de haberme escuchado y decidir tomarla.

Me es difícil explicar en pocas palabras el gran aporte que sientocorazón es esta capacitación para las mujeres.  Para mí ha significado un recorrido profundo de mirar mi mundo interior, de conocer más de mil a través de las experiencias que semana a semana íbamos practicando.  Ha sido “muchos darme cuenta” y por lo tanto nuevas posibilidades se abrieron para mí en diferentes aspectos.

Recuerdo que antes de comenzar había recibido reiterados mensajes de que en mi camino de crecimiento personal era muy importante trabajar la energía femenina, yo solo conocía lo aprendido de las bellas mujeres de mi linaje y de mi historia y no me sentía clara con lo que sabía….. que enriquecedor sientocorazón es recordar la esencia de lo femenino junto a otras mujeres y acompañadas de una bella como Samai que nos comparte todo lo aprendido y recordado en su camino….. es una experiencia sanadora… y más sanadora aún porque te da la posibilidad, el regalo de seguir tu trasubo interior a través de los círculos.

Paola Villegas Moreno
Santiago, Chile
paovillegas2005@yahoo.com

Estoy encantada con como tejes Samai, como enlazas sesión a sesión y se van moviendo los procesos en cada una, como va circulando la medicina, muchísimas gracias!!! Pura inspiración y nutrición!

Coca Saldaña Muñoz
Santiago, Chile
cocasaldanam@hotmail.com

Muy agradecida contigo por compartir tu sabiduría en este tiempo que volé en la alfombra acompañada de todas las hermanas.

Un abrazo de corazón a corazón

Maya de Rada - La Paz, Bolivia
mayadelosandes91@gmail.com

Quisiera agradecerte en profundidad por la posibilidad de vivir esta experiencia, y decirte que aun cuando no alcancé a transitarla completa, si fue tremendamente-corazón enriquecedora para mí. Aprendí y sentí  muchas cosas  que fueron -y están siendo- súper importantes en mi proceso de aprendizaje personal, así que nada más que expresarte mi gratitud por estar ahí siempre con las palabras y sentires correctos. 

Karem Chomali Muñóz
Santiago,Chile
psicologakaremchomali@gmail.com

Gratitud infinita por la bella labor que desempeñas Samai, gracias por tu ser y por el ser de cada una de las hermanas de esta Capacitación.

Aurora Guzmán Montes-Kusi
La Paz, Bolivia

aurora.borealess@gmail.com

Esta capacitación es tremendo viaje de reencuentro y de profundo amor a la feminidad y todos los tesoros que trae… Un rezo por un cambio necesario en los cambios actuales de la vida en la amada tierra.

Siento que esta primera fase va mucho más allá de ser guardianas de círculos, es una fase para cualquier mujer que desea volver al pulso de la feminidad sagrada se lo recomendaría a todas , lo entregado muestra una nueva forma de transitar que por lo menos a mí me está trayendo mucha felicidad y plenitud.

Muchas Gracias Samai siento que escribí  nada en comparación con lo que siento, pero mi alma abraza y bendice todo lo entregado, la mejor inversión que hecho en lunas y lunas, rezo porque todas las mujeres podamos re encontrarnos de manera tan amorosa  y comprensiva, gracias por el amor con el que nos guías frente a este espejo… <3 <3 <3

Bárbara Lagos Gutiérrez
Santiago, Chile

bpascualal@gmail.com

HOLA HERMOSA SAMAI
Se me hará difícil expresar en palabras lo que ha significado en mi vida todo lo recibido de tu conocimiento de tu alma y espíritu de mujer sabia y GENEROSA.

Lo he contado muchas veces pero yo no sabía nada de todas las hermosas cosas relacionadas con nuestros ancestros, nuestros espíritus femeninos, nuestro cuerpo (a pesar de ser médica).   En cada tarea y en cada semana fui descubriendo partes de mí: mis ojos, nunca los había visto de la manera que pude verlos, viéndome en ellos, mi rostro, mi expresión, cada parte de mi cuerpo y mi interior.   Fui descubriendo a una Marisú que no sabía que existía.  Le di importancia a mis abuelos, tatara abuelos, padres, madres, tíos, hermanos e hijos, no porque no lo hiciera sino porque lo hacía sólo desde la relación sanguínea…, descubrí mi nombre.

Samai hermosa, en mi se ha despertado una Diosa necesitada de alimento para seguir descubriéndose, amándose, respetándose.
A medida que fue pasando el tiempo de este vuelo fui fortaleciendo mis lazos con otras mujeres y fui adquiriendo elementos para ofrecer a otras mujeres para que también puedan descubrirse y quererse.

Me queda mucho camino aun, soy una mujer con mucha fuerza para seguir descubriéndose, pero aun soy muy débil, necesito más elementos para fortalecer mi alma de mujer espiritual.

Samai hermosa, siempre sientocorazón que las cosas por algo pasan, te encontré en la tecnología y tus saberes que tan humildementecorazón trasmites han abierto canales dentro mío que de otra manera no hubiera pasado.

Querida amiga del tiempo y de la vida, no quiero desconectarme de vos, quiero seguir en otros vuelos y quiero poder ofrecer la posibilidad de volar a otras hermagas de mi vida, así que por favor envíame toda la información de las actividades que seguirás desarrollando.

TE ABRAZO PROFUNDAMENTECORAZÓN CON TODO ESTE DESPERTAR ESPIRITUAL!!!!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
CON AMOR
MARISU

María Susana Bresca
Mendoza, Argentina
marisu.bresca@gmail.com

Bella Samai,
Hermana de intuición y gran maestra compartida de tu sabiduría.....de la Tierrita, de la Luna, del Cielo, de las energías que nos rodean con bendiciones todos los días de nuestras existencias....de tus canalizaciones, de tus intuiciones....Cuanto hermoso es escuchar......si estamos dispuestas ellas nos hablan. Abramos los oídos.....(no solo....todos los sentidos...), sentir, seguir nuestra intuición .....dejar de dudar de los mensajes que recibimos.

Esta gran experiencia de caminar juntas en la preparación de círculos para mí fue una belleza en el recibir y dar cada una semillita para abrir los sentidos, la consciencia de nuestros aspectos que existen y son importantes incluir en nuestro vivir. En nuestra imperfección  somos capaces complejas criaturas en vías de evolución con tanto por aprender y necesidad de hacerlo en equipo. Enlazar entre hermanas ligas de solidaridad impregnadas de amor y deseo de compartir para ayudarnos las unas a las otras es algo con lo que pulso desde hace tiempo. En la preparación del circulo lo percibí desde el primer momento...agradezco la vida por haberme donado esta experiencia en este momento.   La recomiendo a toda mujer que esté lista para asumirse la responsabilidad de sí misma. Es el momento de hacerlo!
Varios momentos de esta experiencia para mí fueron mágicos:  Permitir exponer nuestros aspectos más vulnerables sin miedo. Con la confianza que hay entre hermanas, en familia. Es el momento de hacernos UNA con vivencias similares o muy diferentes, sin embargo entrando en sintonía, en empatía con lo que estaba viviendo la otra hermana....
Otro aspecto fue el compartir desinteresadamente nutrimento para la comunidad de mujeres que formamos. Consejos, palabras de aliento a quien estaba pasando por un periodo en subida, información entregada, etc.
Hermosa vivencia!
Gracias  a todas y cada una de ustedes.!
Gracias Samai hermosa por TODO!

Ana Cristina Bandala Alanis
Milán, Italia

anacristinapuchu@gmail.com

Comenzar a vivir mi útera, desde lo sagrado y lo gozoso es, desde que comencé la formación para Guardiana de Círculos de Mujeres, una experiencia imaginada tanto tiempo atrás que no lo recordaba, pero como en la naturaleza todo lo que va vuelve de regreso, tuve la oportunidad de a comienzos del 2016 entrar en contacto con quienes asumo hoy en día como mis hermanas. Es que durante este proceso en el que nos vimos entretejidas, se transformaron varios aspectos en nuestros cuerpos.  Sentí cómo ese entretejido iba enlazando sus hebras casi imperceptiblemente, pues todo lo que estaba sucediendo por dentro también sucedía por fuera y a la inversa y, todo en concomitancia con el ritmo y hacer de la naturaleza.

Puedo decir que si bien todo ocurre porque cada una hace su esfuerzo y genera el movimiento necesario para que los milagros ocurran gracias al libre albedrío, también ese hacer es un dejarse moldear y dejar que la sabiduría planetaria con todos sus ayudantes concurra a apoyarnos.  Sí, me dejé, dejé que esta materia que es mi cuerpo con toda su estructura se reorganice, y me atrevo a decir que juntas pudimos
re-escribirnos; comencé por una parte a encaminar mi historia hacia otro final.

Me siento bendecida por ser mujer: por el amor, la dulzura, la comprensión, la fuerza y la energía que encarnamos las féminas de la naturaleza y siento el complemento de la fuerza masculina de una manera más sana y complementaria, me nutro con esto y voy en el descubrimiento de mi feminidad más que nunca.

Aha y Namasté hermanas

Yaari Salomón Méndez
La Paz, Bolivia
jussalomon@hotmail.com

 
 

 

 

Testimonios Astrolecturas (lecturas astrológicas)

Fui con curiosidad y un tantito de incredulidad pues no tenia idea alguna del tema .... El resultado de la evaluación fue una total sorpresa!  Me describió tal cual soy , escuché cosas que tenía muy conscientes y otras varias no tanto. Siento que a partir de le evaluación se produjo una (o varias) conexiones positivas con mi yo personal y en este momento tengo bastante claridad sobre los temas a trabajar para estar mejor conectada conmigo misma y con el mundo exterior.  Tengo más clara la importancia de CONFIAR y de no dejarse paralizar por los MIEDOS...Me siento muy en paz y en armonia!
Gracias Samai, me gusto mucho conocerte y aprender a través tuyo! 

Milagros Chiappe
La Paz, Bolivia

Nuestras conversaciones sobre mi estado de vida y tus recomendaciones desligaron una serie de nudos que me mantenían bloqueada en el campo afectivo y profesional.  Increíble, al poco tiempo de nuestro re-encuentro empezaron a salir cosas que yo veo como espejos salidos de la tierra, que me permitieron ver los lados negros de mi persona... viéndolos así me di cuenta de lo absurdo de ciertos comportamientos que venia arrastrando desde mi infancia y que al fin de cuentas no eran mas que sentimientos condicionados por terceras personas.  Lo que sucedió entonces es que se desligó un nudo central que tenia mis energías trancadas alrededor de una especie de núcleo construido por mis experiencias pasadas que ya no tenia nada que ver con la persona que soy hoy.  Gracias a nuestro trabajo juntas, esa persona empezó a emerger, libre del temor y la inseguridad que no me permitían ser plenamente feliz.  Mi trabajo continúa ahora que comprendo el vínculo entre esos sentimientos, mi deseo de control y mi problema de posesividad (herencia de papá).  Pero ha habido ya un gran cambio en mi vida, cambio que se ha manifestado no solo interiormente (una dicha sin razón especial) si no en mi vida exterior (un nuevo amor, mas equilibrado y sano; nuevas oportunidades de trabajo; la realización de un proyecto que no lograba despegar..).  En breve, una vida más plena, mas relajada, mas libre.... me diste las llaves para ser una persona entera, la famosa "integración" que es uno de nuestros objetivos en esta tierra.

Gracias Samai!

Rose Marie Barrientos
Francia/España

En cuestión de 3 horas pasé de incrédulo a impresionado por la guía tan acertada de 'los astros', que entiendo permiten traducir el sentido de los desafíos aquí en la Tierra.

Gracias Samai por recordarme que la vida es mucho más que razón y control, la lectura me inspiró a vivir más desempaquetado y confiado.

José Manuel Encinas
Lima, Perú

Hola Samai, lo primero que me brota es decirte gracias, por tu brotar y forma de brotar el saber, sencillo y profundo.  Grandes saludos y cariños, gracias por tu arte!

Rodrigo Salas
Santiago, Chile

Gracias, me aclaró el mundo! Creer en mi es más sencillo de lo que pensé, no es creer en mis deseos sino en mis potenciales y también creer en mi propia sabiduría! Gracias por transmitirme de forma tan clara y dulce lo que el cielo tenía guardado para mi, me impulsa a hacer ese gran cambio.

Ruth Martínez
San José, Costa Rica

Estuvo muy chevere, se lo recomiendo a todos, a mi me sirvió para entender mi historia, darle sentido a mi momento actual y confiar en mi futuro. Gracias Sami por despejar mi cabeza, me siento tranquila, mandé a mi víctima a rodar! Y quiero andar lo que me quede de vida con atención, sin olvidar los temas que vengo a sanar y también sin olvidar que aquí vine a gozar!

Yesenia Durán
Panamá

Muy interesante y también muy aclarador. Me gustó la forma en que explicas los fundamentos de la lectura, eso me permitió abrirme y también conmoverme, me confirmó lo que sabía que creía pero no quería creer y también aclaró mi rumbo.
Muy agradecido por haber tomado la decisión de contactarte.

Carlos Alberto Gómez
Bogotá, Colombia

La más bruja de todas! Gracias por tu sensibilidad y el cariño con el que me guiaste a ver y aceptar mi lado oscuro, que importante es tomar conciencia de eso. La lectura me aclaró un montón, hasta creo que ahora lo veo todo más fácil, puedo reconocer el vaso de agua en el que me estuve ahogando, gracias Samai!

Pamela Campos
Santiago, Chile

Muy bueno, lo recomiendo, vale más que la inversión.

César Meruvia
La Serena, Chile

Mi experiencia en la lectura de mi carta natal y retornos solares ha sido muy valiosa, la cantidad de reflexiones,  "prendidas de ampolleta"  y oportunidades de entenderme mejor han sido realmente un regalo al comenzar un nuevo año de vida.  Además de permitirme tomar medidas de cómo enfrentar algunos desafíos particulares de mejor manera.

Creo que es una excelente inversión para prepararse a una nueva vuelta al sol y vivirla de manera consciente y desde el disfrute.

Consuelo Veloso Urrejola
Santiago, Chile