Centro Kwan in ENGLISH

   
 
Calendario de actividades
Evaluaciones
 
Contacto
Sesiones de Sanación
 
Camino de Fuego
Terapia Integral


 

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO CAMINO DE LA MEDICINA DEL ESPÍRITU...

bienvenidos al proyecto CENTRO KWAN.


Un espacio de sanación profunda...., en el que encontrarás un amplio abanico de información sobre métodos naturales para caminar la vida en estado en armonía con Todo lo Que Es...., que en el plano más concreto se traduce en 'salud' para la totalidad de tu Ser: cuerpo físico, universo emocional, mente, Espíritu..... y también en la extensión de ti mism@ que es tu habitat, el lugar donde trabajas, donde duermes, donde pasas horas del día...., donde transitas la vida.



Quienes somos....

Somos una organización dedicada y comprometida con la sanación..., individual, grupal, colectiva, planetaria..., y para ello tenemos, a lo largo del año, un programa de actividades que cubren diversos temas, con el deno-minador común de ser ‘hilo conductor’ hacia el infinito potencial del Espíritu, a través de ‘formatos’ de distintas tradiciones, como son las tradiciones orientales (japone-sa, tibetana, India, etc.), las tradiciones chamánicas, la tradición amáutica (espiritualidad andina), la tradición mapuche, tradiciones nativas de norteamérica.... y varias otras tradiciones de la Tierra y del Corazón.  Nuestra actividad central está en este tiempo en Chile y Bolivia..., pero estamos también llevando nuestros recursos sanadores a otras coordenadas planetarias..., ¡¡¡abiertas ir donde el Espíritu nos lleve!!!

El equipo de Centro Kwan está conformado por una variedad de profesionales en distintas áreas del queha-cer humano, con el denominador común del compromiso con la propia sanación, para desde ahí tener 'solvencia energética' para apoyar los procesos de otros Seres.  Y para poder dar ese apoyo, hemos complementado nues-tra educación convencional con formación en diversas disciplinas de la 'salud natural', tanto en lo que se refie-re al cuidado del cuerpo físico como al cuidado de los cuerpos de energía (psíquis y espíritu), en el enten-dimiento de que el cuidado del ser humano no está separado del cuidado de todas las demás expresiones de Vida.  Estamos caminando este bonito desafío alineándonos lo más que nos resulta con la conciencia Ahimsa (palabra en sánscrito que quiere decir inofensividad, no violencia), caminando en atención consciente para no pasar a llevar los derechos de ningu-na forma de vida.  Es tarea SIMPLE.., pero nada de fácil.

Una parte muy importante de la difusión la hacemos a través de nuestra lista de correo.  Si te interesa man-tenerte en contacto con nosotr@s, súbete haciendo clic aquí, pon ‘añadir’ en el Asunto y envíanos el mail, contándonos en que parte de nuestro amado planeta estás.

Recibirás periódicamente información sobre nuestras actividades, actividades de organizaciones afines...... y también un 'compartible' que mandamos todos los meses apoyando a otros hermanos planetarios en la difusión de sus actividades.   Algunas actividades tienen valor dinero establecido (ya que quienes nos dedicamos a éste trabajo también tenemos que financiar nuestros temas del mundo -casa, comida, ropa, etc.- con energía dinero.... hasta nuevo aviso!!!!), otras actividades funcionan con la modalidad ‘aporte voluntario’, en la que cada quién da lo que puede|quiere..... y otras activ-idades son 100% gratuitas.

En cualquier momento puedes ver el calendario de actividades actualizado en nuestra pestaña calendario

Para cualquier duda-consulta, comunicate con nosotros:

mail@centrokwan.org | centrokwanchile@gmail.com 

¡¡¡estaremos felices de atenderte!!!
smile