regresar a Alma Femenina | calendario actividades


Formación online Guardianas de Círculos de Mujeres

Con Samai Mujer Medicina, 24 años de experiencia

Retiros de Mujeres

 
       
 


¿Quieres formarte como Guardiana de Circulos de Mujeres?
Para crear y sostener Círculos.
Requisitos | Testimonios
cuéntanos cualquier duda-consulta

Próxima formación inicia 1 abril 2024, cupos limitados.


La ‘capacitación’ o formación de Guardianas de Círculos de Mujeres es una profunda aventura de trans-formación y empoderamiento, a través de RE-CORDAR, de rescatar memoria ancestral para enriquecer nuestro entendimiento del presente… y también de RE-CORDAR (re=volver a, cordis=corazón) cómo pasar todo este entendimiento por la sabiduría del corazón.  Así el RECORDAR se hace integral, con nutrición tanto para el hemisferio izquierdo del cerebro que busca fundamentación como para el hemisferio derecho y corazón, que buscan vivencia y experiencia. 

‘Capacitación’ va entre comillas porque verdaderamentecorazón ninguna de nosotras puede capacitar a las demás…, la sabiduría ancestral brota desde nuestras almas con la resonancia que van generando los temas que vamos tocando, precisamentecorazón para que esa sabiduría encuentre ruta de salida.  Es más bien una aventura de honrar un hilo conductor ya probado y experimentado en más de 20 soles y para darle la oportunidad de mostrarnos hacia dónde y cuán profundo puede llevarnos a través de trabajo personal profundo con un alto grado de intensidad, y así también información para digerir, herramientas para probar-aplicar e investigación para realizar. 

La información, trabajo personal y herramientas para la medicina circular, que es el contenido de la formación, se entrega en un vuelo mágico de 29 semanas de trasubo (tra-subir en vez de tra-bajar) y recesos para reponer energías. Cada sesión, más el feedback-retroalimentación correspondiente, tienen una cantidad de trasubo  para atender. 

No hay conflicto de horarios hermosas ya que cada una administra sus tiempos... y para los encuentros live nos ponemos de acuerdo para que nos resulte a todas.

…………………………………

Porfa poner full atención a esto:
La demanda de energía-tiempo no es distinta a matricularte en algún programa intensivo de universidad, de manera que si no dispones de tiempo para dedicarle a esta aventura  (mínimo 2 horas x día, una para tu trasubo personal y otra para avanzar con el resto de los temas) con auto-compromiso y compromiso con el grupo, más una buena conexión a internet que te permita seguir el ritmo, esta no es una aventura en la que te sirva embarcarte. 

…………………………………


Cada sesión tiene el propósito de prepararnos física-emocional-mental-espiritualmente para sostener Círculos de Mujeres, para hacer un servicio* hermoso y poderoso primero a nosotras mismas, para luego poder compartir el BienSer a la familia, la sociedad, la humanidad y la vida planetaria.  Esta preparación tiene TODO que ver con hacer nuestra propia sanación-transformación primero…, porque de otra manera ¿cómo podríamos apoyar y/o sugerir ruta a otras hermanas?   
*cuando digo servicio no me refiero a ‘trabajar gratis’, sino permitir que la poderosa medicina del Círculo de Mujeres esté disponible y sea accesible para todas las mujeres que quieran acercarse y
sanarse-transformarse por esa ruta.  

¿Cómo recibo las sesiones? 
Las sesiones semanales suceden por mail. Tenemos también encuentros en vivo con fechas flexibles para coordinar un momento que nos acomode a todas.   
  
¿Hay plazos para la entrega de los trasubos? 
Si, reciben la sesión con gran detalle y tienen toda una semana para desarrollarla y entregarla.  El cumplimiento de los plazos de entrega es importante, ya que la aventura es grupal con ritmo grupal y el no cumplir ocasiona un perjuicio a todo el grupo. 

¿De qué manera es interactiva? 
Generamos una energía de Círculo, tal como lo hacemos en un Círculo presencial…, nada más que en vez de hablar, escribimos… y en vez de escucharnos, las hermanas nos leen. La energía que se teje es preciosa y se refuerza con los encuentros que tenemos en vivo. 

¿Cuál es el programa de la formación? 
Son varios los temas que iremos tocando (conciencia circular, medicina del lenguaje, poderes femeninos, influencia de las fases lunares, medicina del círculo, efecto social, etc.). 
Cada sesión es un capítulo de información/almacimiento* + práctica personal de sanación de las heridas femeninas, con espaciotiempo para digerirlo y asimilarlo. 
La idea es que recordemos desde el alma los temas y procesos, antes de compartirlos con las hermanas… y que nos preparemos para quenos resulte SOSTENER la energía del encuentro…, no solo de almas sino también de personalidades, de condicionamientos, de historias, de heridas y etc.  Ya sabemos que el encuentro de mujeres tiene grandes desafíos mientras las heridas históricas se sanan, se restaura la CONFIANZA y recordamos el arte prodigioso de caminar en HERMANDAD
y SORORIDAD. 
 *almacimiento es el entendimiento del alma

¿Cuál es la inversión por esta formación? 
Contáctanos para más detalles.
uterasagrada@gmail.com | Círculo de Mujeres-Corazón de Luna | Samai Mujer Medicina

¿Hay requisitos para subirse a esta formación? 
Sip…, dale una mirada y nos cuentas cualquier duda-consulta.

Requisitos 

  • La demanda de energía-tiempo no es distinta a matricularte en algún programa intensivo de universidad. Necesitas disponer de tiempo y atención para desarrollar
    las sesiones (mínimo 2 horas por día) y los feedback (retroalimentación) de cada sesión, realizar las tareas, investigación y etc. 
    La mayoría de las sesiones y feedbacks tiene 6 días para su desarrollo…, hay algunas tareas grupales para las que se precisa disponer de más tiempo. 
  • Capacidad de compromiso con las fechas de entrega de los trabajos.  El retraso de una genera retraso en todo el grupo. 
  • Videontrevista personal. 

Es muy recomendable haber participado en Círculos de Mujeres, más no es un requisito, pensando en las hermanas que viven en zonas donde no hay ningún Círculo activo y serán ellas las que inicien el primero. 

..................................
Dense una vuelta por testimonios de mujeres que han vivido esta profunda aventura de transformación y empoderamiento… y han RE-CORDADO su propia sabiduría para acompañar a otras mujeres en su proceso de despertar al poder de SER MUJER en los Círculos de Mujeres. 

………………………………

Los CÍRCULOS de MUJERES son GRAN medicina para el Alma femenina. Compartiendo con otras mujeres, abriendo el corazón en profundo respeto por la palabra/sentir/mirada de todas, despertamos de la memoria circular que activa y sostiene nuestra sabiduría y poder para nuestro Mayor Bien y el de todo el tejido de la Vida en esta Tierrita bendita
y más allá. Por cada mujer que despierta a su poder y sabiduría, se sana una tribu, una comunidad, se sana la especie y se armoniza con todas las demás.

ESCUCHA SU LLAMADO.

………………………………


Me gusta aclarar que, para iniciar y sostener un Círculo de Mujeres, no es necesario pasar por esta formación…, aunque hacerlo es altamentecorazón recomendable. 

Aquí van otras sugerencias de ruta: 

  1. Dejarse guiar por las sabidurías ancestrales, por la Tierra hermosa, por la Luna, por el Cielo poderoso, por nuestras Fuentes espirituales y etc…. y hacerlo siguiendo
    nuestra intuición.  
  2. Todo lo anterior, más la orientación de un pdf que pueden descargar AQUÍ que sirve como hilo conductor…, aporta las bases del diseño circular que nosotras -y varios
    Círculos que desde acá semillaron- sostenemos.